Ahora mismo, qué querrías destruir?
G: Algo que quisiese destruir?...Ciertas reglas sin sentido que hay en el mundo ahora. Me gustaría destruir este mismo país. Quiero hacerlo añicos! Entonces, si fuera posible, me gustaría re-construirlo desde las mismas raíces. Hm.. puede que suene como un terrorista al decir esto (risas). Sin embargo, este país debe ser destruido una vez. Claro que si eso ocurriera, mucha gente sería lastimada, así que lo que digo no es realista. De todas maneras, creo que todos deben darse cuenta que el país está comenzando a ser destruido poco a poco.
Algunas vez te ha dicho alguien (una mujer) la frase “es demasiado tarde ya para eso”?
G: Ha ocurrido… una vez una chica me lo dijo. Yo quería decirle algo pero no podía articularlo. Cuando dije “te lo dije”, empezó una ronda de “te lo dije”, “no no lo dijiste” “te lo dije”, etc. Así que me disculpé y dije “en ese caso, lo siento”. Ella dijo esa frase “es demasiado tarde ya para eso”. Yo dije “por qué? Yo quería decirlo antes pero no podía, así que te estoy pidiendo disculpas, lo siento”. Y ella se enojó. Se dijeron muchas cosas y al final dije “en ese caso, adiós!”
Terminó así de simple?
G: Si. No me gustan ese tipo de situaciones problemáticas. Si no puede disculparme luego de que pedí perdón, no sería mejor que no estuviésemos juntos? Sería deprimente. No te quejes tanto! Un hombre se disculpa, dice que lo siente, así que por favor entiende el signifcado! Después de todo, yo no soy de pedir disculpas muy a menudo (risas).
Y vos alguna vez se lo dijiste a alguien?
G: Si, lo hice. Probablemente durante el trabajo, cuestiones de tiempos y todo eso. Si algo falla o ocurre, mientras la persona lo comunique de manera clara y se hable sobre el tema, entonces se puede corregir el error temprano. Si la persona no lo expresa bien o no lo explia y comunica, yo tengo que pagar por eso más adelante. Digo “no estoy aquí para enmendar tus errores!” No puedo trabajar con ese tipo de personas, las despediría de inmediato. Por eso es que le pido siempre a la gente que se relaciona con mis proyectos que se comunique, que explique y reporte todo.
Bueno, eso es algo que se puede aplicar a todos los trabajos, no es cierto?
G: totalmente.
Qué es lo que haces si te sientes aburrido?
G: (alto y fuerte) Yo no me aburro! En mi vida, no recuerdo un solo momento en el cual me haya aburrido o estado ocioso. Sin embargo, a veces estoy no exactamente aburrido sino como distraído y pensando “ohh qué bien me siento ahora mismo”. Generalmente es cuando estoy “divirtiéndome” con una chica (sonrie). Ese es mi momento de descanso. No hacemos nada en particular. Simplemente estamos juntos (por divertirse, usa la palabra “icha” allí jeje)
Divirtiéndote... qué es lo que haces exactamente? (risas)
G: Dormir en su regazo. Diría que tomo prestado su regazo y me recuesto en el.
Y conversan acerca de algo?
G: No hablamos demasiado. Me recuesto, me pongo a pensar en cosas mías y de repente me viene a la cabeza el pensamiento “ah, esto se siente buenísimo!” (sonrie)
Cómo definirías a una persona salvaje o malvada?
G: Todos tenemos un lado feo. Sin embargo, un malvado es alguien que de manera abierta y franca muestra ese lado todo el tiempo. Creo que nos volvemos humanos cuando vamos aprendiendo a suprimir esa faceta. Sin embargo hay gente que no puede hacerlo. Muestran su parte oscura y fea abiertamente. Creo que eso es ser salvaje o malvado.
Cuánto tiempo puedes permanecer sin pestañear?
G: Se me pedía muy a menudo que mantuviese los ojos abiertos cuando estaba filmando y puedo hacerlo durante realmente bastante tiempo. Alrededor de 10 minutos.
Sorprendente! Pero no se te secan los ojos?
G: En primer lugar, no soy de pestañar mucho (risas) Durante la filmación de un PV hace muy poco, en una escena tenía que mirar fijo a la cámara durante mucho tiempo. Una cinta de película es de alrededor de 5 minutos y yo no pestañeé en ningún momento. Bueno, me pidieron que no lo hiciera y no lo hice! (risas)
Es sorprendente. Sos como un cyborg. Es increíble que puedas mantenerlos abiertos pero a la vez que puedas mirar fijo a la cámara, con una intensidad importante… creo que nunca podría ganarte la cámara!
G: Hmm, nunca lo había pensado de esa manera, pero nunca perdí en un concurso de no pestañear!
Alguna vez perdiste la cabeza por alguien o algo? Por una chica, por ejemplo?
G: Si. Cuando era adolescente. Estaba esta chica a quien yo amaba mucho en aquella época tanto que cuando nos tuvimos que separar creía que me moriría. Más adelante entendí que había perdido la cabeza por ella porque me sentía muy inseguro.
La mayoría de las personas, cuando se sienten inseguras, tienden a sentirse atraídas por alguien que tiene las cualidades que le faltan al otro. La gente se relaciona de esa forma extraña. Estamos acostumbrados a “pegarnos” a personas que tienen lo que nosotros no tenemos, como los polos opuestos que se magnetizan. En aquella época, la chica tenía algo que a mi me faltaba. Es por eso que yo me sentía tan atraído por ella. Luego que resolví mis inseguridades y nos separamos, una a una encontré las cosas que me faltaban y entendí que en realidad, era la otra persona que no las tenía. Aprendí que perder la cabeza por otra persona es estrictamente algo humano, lo que nos hace humanos realmente.
Hay historias de gente que llega a la ruina total por perder la cabeza en relaciones con el sexo opuesto, verdad?
G: eso es posible. Hay gente que no puede tolerar vivir en un estado de inseguridad. Especialmente en tiempos como estos, hay muchísima gente débil.
Una vez dijiste que casi te ahogaste en el mar, verdad?
G: Ocurrió dos veces y ambas pensé que realmente moriría.
Qué tanto te traumatizaron esas experiencias?
G: mucho. Inclusive al día de hoy, me da miedo el mar. No lo odio, pero le temo. Me gusta ver el mar, pero una vez que me me meto dentro, regresa el temor a ser atrapado por el mar.
En tu vida hasta hoy en día, alguna vez te arrepentiste de algo y pensaste que si hubieses ido más lejos, lo relacionado con eso sería mucho mejor?
G: Recientemente pensaba que hubiese sido muy bueno haberme dedicado más a practicar violín cuando era más joven.
Aah! En los últimos conciertos de esta gira, tocaste el violín junto a You! Eso realmente me sorprendió, fue fantástico!
G: (feliz) te sorprendió, verdad? Realmente ensayamos mucho para eso.
I: Es suficientemente complicado hacerlo solista, se debe necesitar una muy buena técnica para que suene perfecto en duo, verdad?
G: Tal cual (sonrie) Seguimos ensayando todos los días. Ensayamos mucho para esta gira. Sé que no suena muy cool que diga lo mucho que ensayamos para esto una y otra vez. Quería presentarlo como un bello cuadro para todos los fans y sorprenderlos. Básicamente, esta vez me enganché realmente con los violines Antes solía tocar violín, pero no estaba enganchado. Esta vez, es como si se hubiese activado alguna palanca interior (risas). Ahora, para cambiar, me di cuenta que los violines y la voz son muy cercanos. Cuando ensayo en violín, mi voz mejoran también en lo que hace a registro, por ejemplo. En el violín, particularmente, las notas más altas suenan mucho más placenteras si se afinan más bajos, y viceversa. Es algo que un afinador no puede decirte. Eso se experimenta y se siente porque estás vivo, es intuitivo.
El lunes, el siguiente capítulo del Asakura Report.
Buen finde! Y ... "see Tokyo... ekushpiriens Tokyo... fiiil Tokyo" :) qué divino.
sábado, abril 18, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario