Mer posteó en su diario; viajó a Japón por primera vez para ver a Gackt en concierto.
Soy fan hace seis años. Seis años he sido fan sin haber podido verlo hasta ahora con mis propios ojos.
Quién hubiese pensado que lo iba a ver por primera vez a menos de 4 metros de distancia???
Había tant gente... nos entregaron números y nos hicieron formar fila. Kee y yo teníamos el 168 y el 169. Yo me había puesto tacos altos desde temprano (aunque no taaan altos) y habíamos estado caminando toda la mañana así que me mataban lo spies mientras estábamos en la fila. Pero si bien mi patrón de pensamiento antes era "oh, oh, oh, no sé si mis pies aguantarán lo suficiente, me duelen TANTO!" luego mi pensamiento cambió y fue más del tipo "me duelen los pies... y quéeee!"
Es todavía más bello en persona.
Es tan masculino. Y tan "controlador". Quiero decir, lo vi solamente durante unos minutos, pero es simplemente CONTROLADOR.
Y si, su cabeza es realment grande. O quizás es más bien que su cuerpo es pequeño. Cada vez que asentía o la movía un poco, yo esperaba que se le cayera de entre los hombros!
Sus ojos escanearon al público presente cuando nuestro grupo formó la fila. Hizo un pequeño gesto, pero no muy visible; tanto control... No creo que sus ojos hayan llegado hasta donde yo estaba y me haya visto, pero quizás si... No podría asegurarlo. Me pregunto si llegó a darse cuenta de la kinpatsu gaijin de alguna maners. Después de todo, realmente soy notoria dentro de ese tipo de grupo.
Debemos haber estado ahí durante dos minutos o más pero parecieron diez segundos. Enseguida nos estaban pidendo que nos moviésemos. Kee me encontró entre todo el caos y no pudimos decir absolutamente nada durante un rato.
Recuerdo su rostro, lo hermosa y perfectamente asiático que se ve... creo que estaba usando una camisa con rayas... sus dedos tamborileaban levemente sobre la mesa... en completo control de la situación.
El sabe perfectamente que nos tiene cautivadas. Alrededor de su pulgar.
Me encantaría poder tener recuerdos mucho más claros, pero estaba sinceramente en trance.
El es INCREIBLE.
Volviendo al hostel, compré la Arena37C de febrero y se me escaparon lágrimas mientras la hojeaba.
El primer concierto al que asistiré en seis años como fan de Gackt es esta noche.
Realmente me llegó muchísimo esta pequeña crónica de Mer. Es una fan de pura cepa y sé que yo sentiría exactamente lo mismo si me tocara la fortuna de poder viajar y ver a Gackt, aunque fuera a diez metros. Comprobar que existe... y que es más increíble y carismático aún de lo que todas las fotos y videos de su historia puedan transmitir. Me encantó y me emocionó. Ahora estoy esperando ansiosamente su crónica del show :)
Por cierto, link a Barks
http://www.barks.jp/news/?id=1000046446
Allí fue donde Mer vio a Su Majestad :)
miércoles, enero 21, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario