Bien, Dears Village y toda la renovación del sitio Gacktico.
Si bien el diseño me parece un poquito cursi (repito que pensé que era un mapa de Hogwarts o algo así cuando lo vi por primera vez :P), la idea está realmente buena.
No hay nada dicho con certeza respecto al acceso de gente NO registrada como Dear, y es realmente muy satisfactorio ver que POR AHORA, las entradas del diario de Gackt están disponibles para que todo el mundo las lea y LAS COMENTE! o_o
El sitio funciona con algo de lentitud y tira muchos errores dependiendo de lo que se quiera hacer, pero bueno, funciona.
Hay que tomarse un tiempo para recorrerlo y ver qué es lo que hay en cada "rincón". Chacha tiene su casa, You la suya, la mansión Dears es imponente, hay una biblioteca (me encantó :P), un "live hall" y un teatro (donde se pueden ver algunos clips libremente, el resto figura para "miembros" únicamente) e inclusive una ESCUELA, que por ahora permanece un misterio ya que no pude ver en ningún momento de que se trata, posiblemente todavía estén trabajando en eso.
En ESTE link se puede ver el diario de Gackt y las entradas y comentarios de fans.
Ahora mismo por ejemplo, está funcionando lentísimo.
http://www.gackt.com/gacktblog/
Dejo una traducción de la última entrada Gacktica y posterior autocomentario (un rato después el Sr. volvió a comentar sobre su propia entrada, algo sin precedentes :P)
16.12.2008
2:38 AM
Como sea, el día de apertura ha terminado...
Fordear
Me pregunto cuántos Dears podrán ver este diario. Hay mucho tráfico en el sitio ahora y el sistema no es muy estable, de manera que puede ser difícil que se cargue...
Ahora mismo, estoy terminando muchas cosas nuevas pero también hay cosas para retomar, así que pongámonos las pilas
Esta vez los shows son muchísimo más divertidos ya que te hacen utilizar tu sentido de visión, audición y el poder de tu imaginación, así que asegúrense de sentirse fuertes y preparados para aprovecharlos al máximo.
Muy pronto habrá más información sobre el concepto de la gira, asi que aquellos que vayan a los shows y también los que estén siguiendo lo que vamos pubicando, diviértanse con los próximos shows.
De todas formas, maldita sea, tengo fiebre que no baja y eso es malísimo...como es de esperar, cinco noches seguidas en pie pueden hacer que te pasen estas cosas..
estoy mareado.
Estuvimos noches enteras sin dormir preparando cada secciòn repetidamente, pero aún así fue frenético tratar de tener todo listo para el día de la apertura.
Creo que debo disculparme por haber tenido que demorar la presentación durante casi dos horas.Lo hago también en nombre de todo el staff. Disculpas, gente.
Aunque no se sepan todas las canciones, traten de cantarlas. Van a salir perdiendo si se contienen.
Bien, ya que quería que me dijeran lo que ustedes creen de cada canción una por una, primero es importante saber qué ven en su mente.
Eso siempre es entretenido, verdad?
Bien, voy a tratar de deshacerme de esta fiebre.
Gackt.
Comentario sobre la entrada anterior 3:01 AM
Todo el mundo sigue despierto...
Eso no es bueno, tienen que dormir.
Pero si no pueden dormir, pueden dar un paseo nocturno por la Villa Dears...
Creo que será adecuado que yo conteste los comentarios en chino en chino, los que están en inglés en inglés y los que están en coreano, en coreano... hmmm... que pueda hacerlo o no ya....
Adelante!
Mi fiebre no proviene de un resfriado, sino de la fatiga de haber cantado demasiado y no haber dormido luego. Peeero, creo que una vez que pueda dormir un poco se irá bajando.
El sonido del agua cayendo por la cascada (la de su habitación) será muy reconfortante.
Creo que pensar ese tipo de cosas realmente prueba que estoy afiebrado..
Ahora voy a entrenar un poquito y luego me iré a dormir.
Tengo que despertarme temprano nuevamente mañana.
En dos horas, en realidad.
Buenas noches...
Oyasumi, Su Alteza! A ver si se deja de hablar y dar consejos y se va a dormir un día entero por lo menos para recuperarse!! :)
En fin. Disfruten la Villa mientras puedan!
martes, diciembre 16, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario